24 Mayo 2024

¡Únete al reto Iluminamos de Naranja!

    24 Mayo 2024

    ¡Únete al reto Iluminamos de Naranja!

      En el Día Nacional de la Epilepsia en España hemos lanzamos el reto #IluminadeNaranjaporlaEpilepsia. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar la visibilidad y el apoyo hacia las personas que conviven con epilepsia en España.

      ¿Por qué el color naranja?

      El naranja es el color que representa a las personas con epilepsia en España. Al iluminar nuestras redes sociales con este color, estamos mostrando solidaridad, creando conciencia y fomentando un entorno de apoyo y comprensión para  todos.

      ¿Cómo puedes participar?

      Es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:

      1. Elige algo naranja: Puede ser cualquier cosa: ropa, maquillaje, accesorios, objetos creativos... ¡Lo que se te ocurra!
      2. Comparte tu creatividad: Sube una foto, boomerang o video a cualquier red social que utilices usando algo naranja. ¡Cuantas más RRSS mejor!
      3. Etiqueta tus publicaciones: Asegúrate de incluir el hashtag #IluminadeNaranjaporlaEpilepsia en tus publicaciones. Si deseas, también puedes etiquetar a nuestra asociación con @epilepsiaanpe.
      4. Sonríe: No olvides que el mejor complemento es tu sonrisa. 😊

       

      ¿Quién puede participar?

      ¡Todos! Puedes participar solo, con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. La creatividad es lo que cuenta, así que no dudes en ser original y divertido con tu participación.

      Únete al Reto

      Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia. Comparte tu creatividad y apoyo en las redes sociales, y ayuda a iluminar de naranja el mundo. Juntos podemos crear momentos que iluminan y generar un impacto positivo.

       

      ¡Sé parte del cambio! 🧡


      ETIQUETAS: Día Nacional de la Epilepsia, 2024, Ilumina de Naranja por la Epilepsia

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras