23 Abril 2024

Nos reunimos en Sevilla con la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía

    23 Abril 2024

    Nos reunimos en Sevilla con la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía

      El pasado 22 de abril, nuestra presidenta Dña. Isabel Madrid se desplazó hasta la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en su sede de Sevilla con el fin de mantener una reunión con D. Francisco Javier Vázquez Granado, Secretario General de Humanización, Planificación, Atención Sociosanitaria y Consumo, D. Daniel Fito García, Subdirector de Estrategias y Planes, y Dña. María del Rocío Vélez Morales, Jefa de Servicio de Estrategias y Planes de Salud.

      La reunión tenía como finalidad presentar nuestra asociación y entregar en mano nuestra “Guía Multidisciplinar de Epilepsia Infantojuvenil” y trasladar a la Consejería de Salud y Consumo la necesidad de su implementación y difusión en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes con epilepsia a través de la información/formación del personal educativo. 

      Durante la reunión, nuestra presidenta trasladó al secretario y su equipo las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día las personas con epilepsia y las familias en todos los ámbitos (educativo, laboral, social, etc.) y la necesidad de comenzar dando visibilidad a través de la información para cambiar la visión, erradicar el estigma y falsas creencias que aún existen sobre la epilepsia.


      ETIQUETAS: Discapacidad, 2024, Sanidad

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras