23 Abril 2024

Nos reunimos en Sevilla con la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía

    23 Abril 2024

    Nos reunimos en Sevilla con la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía

      El pasado 22 de abril nuestra presidenta, Dña. Isabel Madrid, se desplazó hasta la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía en su sede de Sevilla con el fin de mantener una reunión con Dña. Mª José Prados Cañadas, Jefa del Servicio de Orientación y Atención a la Diversidad, y Mª Josefa Moreno Jiménez, Técnica del Servicio del mismo.

      Durante la reunión, nuestra presidenta tuvo oportunidad de presentar nuestra asociación y entregar en mano algunos ejemplares de nuestra “Guía Multidisciplinar de Epilepsia Infantojuvenil” y trasladar a la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía la necesidad de su implementación y difusión en la Comunidad Autónoma con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes con epilepsia a través de la información/formación de los equipos de orientación y el profesorado. 

      Durante la reunión, nuestra presidenta trasladó las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día las personas con epilepsia y las familias en todos los ámbitos (educativo, laboral, social, etc.) y la necesidad que tenemos de darla a conocer, qué es y cómo se manifiesta en sus diferentes formas siendo la formación el medio adecuado para cambiar la visión, erradicar el estigma y falsas creencias que aún existen sobre ella y creyendo firmemente que la sociedad cambia a través de la Educación y este es el mejor modo para conseguirlo. 


      ETIQUETAS: 2024, Formación, Educación, Diversidad

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras