13 Febrero 2023

Mesa informativa en la Junta Municipal de Hortaleza (Madrid) con motivo del Día Internacional de la Epilepsia

    13 Febrero 2023

    Mesa informativa en la Junta Municipal de Hortaleza (Madrid) con motivo del Día Internacional de la Epilepsia

      Con motivo del Día Internacional de la Epilepsia que se conmemora el segundo lunes de febrero, la Junta Municipal de Hortaleza, a petición del Grupo Parlamentario Municipal Ciudadanos, nos brindó la oportunidad de poner una Mesa Informativa y estar presentes en un día tan importante para quienes vivimos y convivimos con la enfermedad.

      Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que durante estos años están a nuestro lado que están haciendo posible que la Epilepsia sea cada día un poco más visible y lleguemos a conseguir normalizar, desestigmatizar y erradicar falsos mitos que aún en el siglo XXI perduran en la sociedad actual.


      ETIQUETAS: Día Internacional de la Epilepsia, Noticias 2023

      Noticias

      LOCALIZACIÓN

      HOTEL DE ASOCIACIONES "RAMIRO DE MAEZTU"
      Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)

      CONTACTO

      660 220 581
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      HORARIOS DE ATENCIÓN

      Telefónica: Lunes a viernes de 11 a 12 h.
      Presencial: cita previa.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras