24 Enero 2024

Firmamos un acuerdo de colaboración con LUDA Partners que nos facilitará el acceso a los FAES

    24 Enero 2024

    Firmamos un acuerdo de colaboración con LUDA Partners que nos facilitará el acceso a los FAES

      Las enfermedades crónicas o las que debido a sus características se pueden alargar en el tiempo, necesitan de la llamada “adherencia al tratamiento” y muchos se preguntarán ¿qué es exactamente la adherencia al tratamiento? ¿Es necesario tomar la medicación todos los días? 

      La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la adherencia al tratamiento como el cumplimiento riguroso del mismo; es decir, tomar la medicación de acuerdo con la dosificación del programa prescrito; y la persistencia, es decir, tomar la medicación a lo largo del tiempo para un resultado óptimo en el control de la enfermedad.

      En los últimos años hemos venido sufriendo el desabastecimiento de algunos FAES y esta situación nos dificulta en muchos casos el control de las crisis, una persona con epilepsia NO debe bajo ningún concepto suspender el tratamiento pautado por su especialista salvo que éste así lo considere. Por eso y ante la dificultad que encontramos para acceder a los FAES hemos llegado a un acuerdo de colaboración con LUDA Partners

      LUDA Partners y su red solidaria de farmacias adheridas a la misma nos proporciona una herramienta fundamental permitiendo que todas estén conectadas, disminuyendo notablemente las dificultades de todo tipo (desplazamiento, tiempo, gasto económico, etc.) que experimentan pacientes y familias cuando existen problemas de suministro de medicamentos. Esta herramienta nos ayuda a localizar cualquier farmacia en red facilitando información de cuál es la más cercana y con la medicación disponible.


      ETIQUETAS: Convenios de colaboración, 2024

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras