22 Febrero 2023

Firma del convenio de colaboración con Fundación DKV Integralia para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas con epilepsia

    22 Febrero 2023

    Firma del convenio de colaboración con Fundación DKV Integralia para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas con epilepsia

      El pasado 6 de febrero nuestra presidenta Dña. Isabel Madrid Sánchez, en representación de nuestra asociación, y Dña. Cristina González Hipólito, en representación de Fundación DKV Integralia, firmaron un acuerdo marco el cual recoge diferentes acciones conjuntas que permitan a las dos entidades colaborar para el bienestar y acceso al mercado laboral de las personas con epilepsia.

      Las personas con Epilepsia en edad de incorporarse al mercado laboral lo tenemos muy difícil ya que la sociedad y en este caso las empresas no disponen de la información y formación suficiente sobre cómo actuar y, por qué no, adaptar el puesto de trabajo a nuestras necesidades. 

      La importancia de crear vínculos con empresas, facilitar información y formación necesarias para el conocimiento de la enfermedad, adaptación del puesto de trabajo si esto fuera necesario, conocer el manejo de una crisis convulsiva, etc. Una labor esencial que permitiría a las personas con epilepsia acceder al mercado laboral y erradicar falsos mitos y estigmas.


      ETIQUETAS: Convenios de colaboración, 2023, Formación, Empleo

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras