24 Marzo 2025

Entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid

    24 Marzo 2025

    Entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid

      ¿A qué obstáculos se enfrentan las personas con epilepsia a la hora de encontrar empleo?

      Hablamos de epilepsia en el programa “Madrid Trabaja” de Onda Madrid. Nuestra presidenta expone diversos temas relacionados con las dificultades que tienen las personas con epilepsia para el acceso a un puesto de trabajo, el desconocimiento que existe sobre la enfermedad y por consiguiente su manejo.

      La necesidad de formar a las empresas para facilitar la incorporación al mercado laboral de personas con epilepsia es uno de los objetivos que desde nuestra asociación tenemos como prioridad facilitando también esa inclusión a través de convenios de colaboración con entidades dedicadas a facilitar esta incorporación a personas con diferentes tipos de discapacidad para su desarrollo profesional y personal.

      Puedes escuchar la entrevista completa desde el siguiente reproducto o desde este enlace.


      Noticias

      LOCALIZACIÓN

      HOTEL DE ASOCIACIONES "RAMIRO DE MAEZTU"
      Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)

      CONTACTO

      660 220 581
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      HORARIOS DE ATENCIÓN

      Telefónica: Lunes a viernes de 11 a 12 h.
      Presencial: cita previa.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras