El pasado 17 de diciembre nuestra presidenta Dña. Isabel Madrid Sánchez tuvo el honor de participar en una Comparecencia en la Mesa de Política Social y dis-CAPACIDAD de la Asamblea de Madrid para exponer las necesidades que tienen las personas con Epilepsia y sus familias en España.
Expusimos la necesidad de abordar de manera multidisciplinar dichas necesidades y poner en marcha un plan para dar visibilidad, formación e información a la sociedad sobre qué es la Epilepsia, cómo se manifiesta y las trabas sociales, educativas, sanitarias y laborales que tienen quienes vivimos y convivimos con la enfermedad.
Asimismo reivindicamos la necesidad de implantar a nivel nacional la figura de la Enfermera Escolar como primer mecanismo de actuación durante una crisis convulsiva en Centros Educativos.
Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
28915 Leganés (Madrid)
660 220 581
Presencial (cita previa):
Martes de 16:30 a 18:30 h
Jueves de 10:30 a 12:30 h
Telefónica: Lunes a viernes de 11 a 12 h
© 2017 - 2023 Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE | Desarrollo web: demilmaneras