31 Mayo 2024

Celebramos el concierto "Ávila en seis cuerdas" a beneficio de nuestra asociación

    31 Mayo 2024

    Celebramos el concierto "Ávila en seis cuerdas" a beneficio de nuestra asociación

      El pasado 18 de mayo tuvo lugar el concierto "Ávila en seis cuerdas", un evento a beneficio de nuestra asociación enmarcado en las actividades que realizamos con motivo del 24 de mayo "Día Nacional de la Epilepsia” que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ávila a quien desde aquí queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento por facilitarnos el auditorio "San Francisco" y a Radio-Tv Frecuencia Ávila.

      No tenemos palabras para agradecer tanto. Las emociones vividas  en la ciudad de Ávila durante el Concierto "Ávila en seis cuerdas" con Francisco Javier Maíz Galán y el elenco de artistas José María Martín, Candelas Pérez, Javier del Real, José María Muñoz Quirós, José Pulido y Arturo Lozano que nos deleitaron con su arte fueron intensas para todos los asistentes y desde aquí queremos trasladarles nuestro eterno agradecimiento por su colaboración desinteresada y también por hacernos sentir tanta emoción en una tarde maravillosa.

      Algunas de las actividades que realizamos en la asociación son también lúdicas, ésta es también una forma de dar visibilidad la enfermedad y a las personas con Epilepsia, pero también conocer amigos, intercambiar vivencias y por qué no disfrutar en esta ocasión de buena música.

      Te invitamos a disfrutar del vídeo del concierto (pulsa aquí si no se reproduce correctamente).

       

       

      GALERÍA DE FOTOS



      ETIQUETAS: Día Nacional de la Epilepsia, Eventos organizados por ANPE, Eventos solidarios, 2024

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras