02 Marzo 2022

Actos por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

02 Marzo 2022

Actos por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Como todos los años, el 28 de febrero se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras, motivo por el cual la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza diversos actos en toda España para dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes con el respaldo de todas las organizaciones que formamos FEDER y organismos y empresas que colaboran de una u otra forma.

En Madrid tuvimos la oportunidad, como miembros de FEDER, de asistir al acto institucional celebrado en la Asamblea de Madrid con la representación de Dña. Mª Dolores Moreno Molino, Viceconsejera de Humanización Sanitaria y los grupos parlamentarios, representados por: Marta Marbán Diputada del GPP, Jesús Celada Diputado del GPS, Diego Figuera Diputado del GPMM, Gádor Pilar Joya Diputada del GPV y Vanesa Lillo Diputada del GPUP.

Como no podía ser de otra manera, desde la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE reivindicamos más inversión en I+D+I y por supuesto más visibilidad ya que muchas de estas enfermedades poco frecuentes llevan asociada la Epilepsia.


ETIQUETAS: Eventos solidarios, 2022

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
28915 Leganés (Madrid)

660 220 581
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Presencial (cita previa):
   Martes de 16:30 a 18:30 h
   Jueves de 10:30 a 12:30 h

Telefónica: Lunes a viernes de 11 a 12 h

SÍGUENOS

© 2017 - 2023 Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras