27 Febrero 2025

Grabamos un reportaje para RTVE en el que hablamos sobre epilepsia y nuestra Guía Multidisciplinar de Epilepsia Infantojuvenil

    27 Febrero 2025

    Grabamos un reportaje para RTVE en el que hablamos sobre epilepsia y nuestra Guía Multidisciplinar de Epilepsia Infantojuvenil

      El pasado 24 de febrero grabamos un reportaje para RTVE en el colegio Santa María de los Apóstoles de Madrid en el que pudimos hablar sobre epilepsia y nuestra Guía Multidisciplinar de Epilepsia Infantojuvenil.

      Desde aquí queremos dar las gracias al colegio Santa María de los Apóstoles por abrirnos las puertas del centro y encontrarnos con un recibimiento y unas personas con una calidad humana increíble.

      También queremos agradecer especialmente a nuestra neuropsicóloga Lorena Rodríguez su participación en el reportaje, no tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hace y estar siempre a nuestro lado.

      El reportaje se emitirá próximamente en RTVE.


      ETIQUETAS: ANPE en los medios, Noticias 2025

      EMAIL & TELÉFONO

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      660 220 581
      Atención telefónica:
      Lunes a viernes de 11 a 12 horas

      DELEGACIÓN DE LEGANÉS

      CENTRO "RAMIRO DE MAEZTU"
      C/ Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)
      Atención presencial con cita previa

      DELEGACIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ

      CENTRO POLIVALENTE "ABOGADOS DE ATOCHA"
      C/ Londres, 11B, 2ª planta
      28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
      Atención presencial: viernes de 18:45 a 20:45


      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras