29 Abril 2026

ANPE se une a otras entidades en el Día Mundial de las Personas Sin Diagnóstico

    29 Abril 2026

    ANPE se une a otras entidades en el Día Mundial de las Personas Sin Diagnóstico

      El diagnóstico no lo es todo, pero lo cambia todo.

      Un año más, desde nuestra asociación nos adherimos junto a otras entidades al Día Mundial de las Personas Sin Diagnóstico.

      En el marco del Día Mundial de las Personas Sin Diagnóstico, desde el tejido asociativo nos unimos para impulsar una movilización internacional que frene las dificultades de acceso en equidad a diagnóstico y tratamiento. Nuestro objetivo es afrontar los retos que supone, no sólo el retraso o la ausencia de diagnóstico en enfermedades raras, sino también la dificultad en el acceso al mismo. 

      En nuestro caso la epilepsia está asociada a múltiples causas y en muchos casos el origen que la provoca es complejo de determinar, lo cual lleva a un diagnóstico tardío y/o erróneo y dificulta su tratamiento, todo esto repercute y conlleva una peor calidad de vida de la persona y también del entorno cercano.


      ETIQUETAS: noticias 2026

      EMAIL & TELÉFONO

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      660 220 581
      Atención telefónica:
      Lunes a viernes de 11 a 12 horas

      DELEGACIÓN DE LEGANÉS

      CENTRO "RAMIRO DE MAEZTU"
      C/ Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)
      Atención presencial con cita previa

      DELEGACIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ

      CENTRO POLIVALENTE "ABOGADOS DE ATOCHA"
      C/ Londres, 11B, 2ª planta
      28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
      Atención presencial: viernes de 18:45 a 20:45


      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras