22 May 2026

ANPE participa en la Jornada sobre Epilepsia “Infórmate para entender” celebrada en Madrid

    22 May 2026

    ANPE participa en la Jornada sobre Epilepsia “Infórmate para entender” celebrada en Madrid

      El pasado jueves 21 de mayo la Junta Municipal de Hortaleza organizó, a propuesta de la Mesa de Políticas Sociales del Consejo de Proximidad del Distrito, una Jornada sobre Epilepsia con el lema “Infórmate para entender” con motivo de la conmemoración del 24 de Mayo Día Nacional de la Epilepsia.

      Durante la jornada se abordaron diferentes temas con la participación de ponentes de primer nivel. Hablamos de aspectos médicos, cuidados de enfermería, así como informaciones jurídicas y laborales completando por último con testimonios de personas y familiares quienes compartirán en primera persona sus vivencias desde diferentes perspectivas paciente/familia.

      Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento al Concejal Presidente del Distrito D. David Pérez García, quien nos ha facilitado su apoyo institucional, la Junta Municipal de Hortaleza, la Mesa de Políticas Sociales del Consejo de Proximidad del Distrito, a todas y cada una de las personas que han participado como ponentes haciendo posible la celebración de la jornada trasladando sus conocimientos sobre la epilepsia para conocer mejor qué es, cómo se manifiesta y tener un mejor conocimiento de ella erradicando así falsos mitos y creencias infundadas que aún perduran en la sociedad actual.

       

      Imágenes gentileza de la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza e IMAGEN EN ACCIÓN.

       

      Pulsa sobre las imágenes para ampliar


      ETIQUETAS: Día Nacional de la Epilepsia

      EMAIL & TELÉFONO

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      660 220 581
      Atención telefónica:
      Lunes a viernes de 11 a 12 horas

      DELEGACIÓN DE LEGANÉS

      CENTRO "RAMIRO DE MAEZTU"
      C/ Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)
      Atención presencial con cita previa

      DELEGACIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ

      CENTRO POLIVALENTE "ABOGADOS DE ATOCHA"
      C/ Londres, 11B, 2ª planta
      28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
      Atención presencial: viernes de 18:45 a 20:45


      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras