29 Noviembre 2022

Tren de Renfe de la Inclusión

    29 Noviembre 2022

    Tren de Renfe de la Inclusión

      Tren de Renfe de la Inclusión, acción recogida en la II Semana de la Accesibilidad, que ha tenido lugar esta mañana.

      Hoy martes día 29 de noviembre, a las 9:00 de la mañana desde la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor, ha salido el Tren de la Inclusión de Renfe, con destino Cuenca Fernando Zóbel.

      Renfe comparte este viaje hacia la inclusión donde una vez más quiere estar con las Personas, invitando a las entidades que han colaborado a lo largo de 2022 en poner en marcha el calendario de conmemoraciones “Días para la Inclusión”, en agradecimiento a su colaboración.

      Han participado las entidades siguientes:

      • Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE.
      • CONFEDERACIÓN AUTISMO España.
      • CERMI (Confederación estatal de representantes de personas con discapacidad).
      • CNSE (Confederación estatal de personas sordas).
      • DOWN España (Federación española de síndrome de Down).
      • FASOCIDE (Federación de Asociaciones de personas sordociegas de España).
      • FEDE (Federación española de diabetes).
      • FEM Madrid (Fundación esclerosis múltiple Madrid).
      • HELPAGE ESPAÑA (Entidad en favor de los derechos de las personas mayores).
      • ONCE  (Organización nacional de ciegos españoles).

      Por parte de Renfe, han acompañado en la jornada Francisco Arteaga, director de la DAN de Alta Velocidad y Otros Servicios Comerciales;  María López Anaya, Gerente de Accesibilidad y Manuel Yerves, Gerente de Área del Corredor Levante.

      A bordo del tren han podido visionarse todos los videos de las entidades, los cuales forman ya parte de la videoteca de Renfe y se pueden ver en este enlace.

      La jornada ha finalizado a las 11:20h en la estación de Madrid - Puerta de Atocha Almudena Grandes, tras la llegada del Tren de la Inclusión desde Cuenca - Fernando Zóbel.


      ETIQUETAS: Discapacidad, Accesibilidad, Inclusión, 2022

      Noticias

      LOCALIZACIÓN

      HOTEL DE ASOCIACIONES "RAMIRO DE MAEZTU"
      Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)

      CONTACTO

      660 220 581
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      HORARIOS DE ATENCIÓN

      Telefónica: Lunes a viernes de 11 a 12 h.
      Presencial: cita previa.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras