22 Febrero 2023

Mesa Informativa en Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes con motivo del Día Internacional de la Epilepsia

    22 Febrero 2023

    Mesa Informativa en Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes con motivo del Día Internacional de la Epilepsia

      El pasado 17 de febrero estuvimos con una nueva Mesa Informativa en Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes con motivo del Día Internacional de la Epilepsia.

      No tenemos palabras para agradecer la inestimable colaboración de ADIF, su ayuda es muy importante para dar visibilidad a quienes vivimos y convivimos con la Epilepsia todos los días.

      Aprovechamos para destacar la labor de nuestros queridos perros detectores de epilepsia y diabetes que nos acompañan y avisan con tiempo suficiente para ponernos a salvo, son nuestro grandes aliados.

      Cada día un paso, cada minuto un logro, cada segundo una victoria.


      ETIQUETAS: Eventos organizados por ANPE, Día Internacional de la Epilepsia, Noticias 2023

      Noticias

      EMAIL & TELÉFONO

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      660 220 581
      Atención telefónica:
      Lunes a viernes de 11 a 12 horas

      DELEGACIÓN DE LEGANÉS

      CENTRO "RAMIRO DE MAEZTU"
      C/ Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)
      Atención presencial con cita previa

      DELEGACIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ

      CENTRO POLIVALENTE "ABOGADOS DE ATOCHA"
      C/ Londres, 11B, 2ª planta
      28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
      Atención presencial: viernes de 18:45 a 20:45


      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras