24 Abril 2024

Colaboramos con Fundación Integralia DKV en el "Curso online de sensibilización y Gestión de la discapacidad. Mejorando la vida de las personas con epilepsia"

    24 Abril 2024

    Colaboramos con Fundación Integralia DKV en el "Curso online de sensibilización y Gestión de la discapacidad. Mejorando la vida de las personas con epilepsia"

      El pasado 23 de abril, nuestra presidenta, Isabel Madrid Sánchez, participó como ponente en el curso organizado por Fundación DKV Integralia "Curso online de sensibilización y Gestión de la discapacidad. Mejorando la vida de las personas con epilepsia", un curso gratuito dirigido a empresas para formar a los profesionales del área de RRHH o diversidad e inclusión.

      El cambio que debe producirse en el ámbito laboral para las personas con discapacidad, y en nuestro caso afectadas de epilepsia, debe ser una realidad y desde nuestra asociación estamos trabajando para que así sea. Estas actividades están enmarcadas dentro del acuerdo de colaboración firmado de nuestra asociación con Fundación DKV Integralia fundamentada principalmente en la formación a través de itinerarios formativos que organiza la fundación y la inserción laboral de las personas con epilepsia.

      Por ello desde aquí queremos trasladar una vez más nuestro más sincero agradecimiento por darnos la oportunidad de participar y aportar nuestro pequeño granito de arena.


      ETIQUETAS: Discapacidad, 2024, Formación, Empleo

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras