20 Noviembre 2023

Charla informativa en Grupo SIFU

    20 Noviembre 2023

    Charla informativa en Grupo SIFU

      El pasado viernes 17 y enmarcada dentro de las actividades con motivo de Noviembre Mes de Concienciación de la Epilepsia, nuestra presidenta impartió una charla informativa a los trabajadores de la empresa Grupo SIFU con quienes recientemente hemos firmado un convenio de colaboración para la incorporación de personas con epilepsia al mercado laboral.

      Estas charlas son importantes para conocer el manejo de una crisis convulsiva en el ámbito de trabajo y eliminar falsos mitos que aún se mantienen en la sociedad. Normalizarla y darla a conocer a las empresas y con ello facilitar el acceso al trabajo para el buen desarrollo como cualquier otra persona es uno de los principales objetivos de estas charlas y que tanto empresas como compañeros conozcan qué es y cómo actuar.

      Gracias siempre por abrirnos las puertas y ayudarnos a dar visibilidad a quienes vivimos y convivimos cada día con la epilepsia.


      ETIQUETAS: Noviembre, Mes de Concienciación de la Epilepsia, Noticias 2023, Formación, Empleo

      Noticias

      EMAIL & TELÉFONO

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      660 220 581
      Atención telefónica:
      Lunes a viernes de 11 a 12 horas

      DELEGACIÓN DE LEGANÉS

      CENTRO "RAMIRO DE MAEZTU"
      C/ Mayorazgo, 25 - Despacho nº 10
      28915 Leganés (Madrid)
      Atención presencial con cita previa

      DELEGACIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ

      CENTRO POLIVALENTE "ABOGADOS DE ATOCHA"
      C/ Londres, 11B, 2ª planta
      28850, Torrejón de Ardoz (Madrid)
      Atención presencial: viernes de 18:45 a 20:45


      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras