28 Diciembre 2022

Campaña #50MillonesDePasos para luchar contra el estigma

    28 Diciembre 2022

    Campaña #50MillonesDePasos para luchar contra el estigma

      Con motivo del Día Internacional de la Epilepsia, que se conmemora cada año desde 2014 el segundo lunes de febrero, desde el International Bureau for Epilepsy (IBE) lanzan la campaña #50MillionSteps con el objetivo de dar un paso por cada una de las más de 50 millones de personas afectadas por la epilepsia en todo el mundo para concienciar sobre el estigma de la epilepsia y disipar los conceptos erróneos y mitos que a menudo contribuyen a este estigma.

      En los tres años transcurridos desde el inicio de la campaña se han dado casi 300.000.000 de pasos, ¡únete a nosotros para que este año consigamos aún más!

      Unirse a la campaña es muy sencillo. En el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 13 de febrero de 2023, simplemente cuenta tus pasos mientras caminas (puedes utilizar un Fitbit, un contador de pasos o con una aplicación instalada en tu smartphone) y regístralos en la web www.50millionsteps.org

      Os animamos a compartir vuestra participación en la campaña a través de redes sociales con el hashtag #50MillionSteps

      ¿Caminas con nosotros para alcanzar los 50 millones de pasos antes del Día Internacional de la Epilepsia?

       


      ETIQUETAS: Día Internacional de la Epilepsia, 2022

      CONTACTO

      660 220 581 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      ATENCIÓN TELEFÓNICA

      Lunes a viernes de 11 a 12 h.

      SÍGUENOS

      © 2017 - Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE  | Desarrollo web: demilmaneras