info@anpeepilepsia.org |  C/ Quince de Agosto, 19 Bjo.D, 28026, Madrid

#porell@spornosotr@sportod@s

  • Facebook Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle

Actividades ANPE

Para el cumplimiento de los fines se realizarán las siguientes actividades:

El fomento del asociacionismo y articulación social de personas afectadas por la Epilepsia, de sus familiares y entorno.

Establecer acuerdos y convenios con entidades afines, institutos y órganos que promuevan la dinamización social y la investigación sobre epilepsia .

Incentivar la formación científica, tecnológica, cultural y artística de investigadores, profesionales y especialistas en epilepsia

La difusión del conocimiento científico en epilepsia entre la sociedad a través de congresos, celebración de cursos, reuniones, conferencias, actividades y cualquier otra acción formativa para los asociados o personas ajenas a la misma, impartida por la propia Asociación o en colaboración con universidades nacionales e internacionales, entidades y organismos públicos y privados.

La realización de actividades y su divulgación mediante la publicación de revistas, boletines, folletos, la emisión de programas de radio y televisión, así como la edición de libros, material de informática y audiovisual en distintos soportes, el uso de internet y redes sociales y la organización de cualquier evento relacionado con los fines de la Asociación

Please reload

PROYECTOS

 

Un paso adelante para las personas con Epilepsia y sus familias. 

Real Decreto 1544/2007, de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad.

Este Real Decreto aprobado y publicado en el Boletín Oficial del Estado, aprueba  la accesibilidad de Perros de Asistencia para personas con Epilepsia y Diabetes en transporte público. Un paso importante para quienes vivimos y convivimos con la enfermedad abriendo nuevas vías de visibilidad para llegar a una total normalización en la sociedad.

 

La  Universidad de Gante (Bélgica) ha puesto en marcha en el Proyecto Internacional EPIDOGS , en el que tenemos el honor de participar  en colaboración con el Hospital de San Rafael en Madrid con el Profesor Dr. D. Jaime Parra Gómez al frente del mismo en España.

 

Toda la información sobre este Proyecto dirigido a personas con Epilepsia que estén interesados en participar en el siguiente enlace:

 

http://www.epilepsiamadrid.com/2019/06/09/epidogs/